viernes, 22 de octubre de 2010

¡Por fin, buenas noticias!


Elenita y Pablo están a un par de días de cumplir su primer mes en Canadá y, por fin, llegan buenas noticias. Hasta ahora todo parecía demasiado embrollado: el papeleo del curso de inglés que llevó a Elenita a correr desesperadamente por las calles de Londres tras aquel autobús, el proceso infinito para conseguir tener internet en casa, las gestiones para tener televisión por cable, encontrar veterinario para las perras... Todo eran obstáculos que cada día parecían más altos... hasta hoy.

El curso de inglés
Solucionado. Al final no hacía falta tener el status de estudiante para acceder al curso. Tanto lío para nada. Elenita empezará en noviembre su ansiada e intensiva dosis masiva de inglés.

Internet
Aunque todavía no está instalado, la empresa proveedora del servicio ha dicho que el router está en camino, así es que es posible que mañana ya podamos recibir más información, fotografías y quizá hasta vídeos de las primeras semanas de nuestra pareja favorita en Canadá. Entre esas imágenes podremos ver las del hotel de los primeros días, de la casa en la que ya están más que instalados y de su pasado fin de semana, en el que visitaron las Cataratas del Niágara y el lago Huron, que seguro son dignas de ver.

La tele por cable
Para esto hay que pagar... o no. Porque el casero tiene la increíble habilidad de facilitar televisión por cable piratona. Con esto confirmamos que los españoles, que tenemos la fama, no somos los únicos que hacemos lo posible por ahorrarnos unos euros en este tipo de cosas.

Veterinario
Las perras de Elenita, Ako y Mía, ya tienen veterinario. Como ya contamos, Ako es epiléptica y necesita medicación especial. En Canadá es especialmente cara pero la perrita la sigue necesitando así es que ya se han hecho con unas cuantas cajas de pastis recetadas por el nuevo veterinario.

¡Así es que todo empieza a encarrilarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario